Puesto solicitado: Agente call center
Fecha oferta: 02/05/2022
Actividad económica: Hostelería, restauración y turismo
Sector: Privado
Perfil: atención al cliente y hoteles por teléfono, e-mail y Live chat: información, reservas, club de fidelización, elaboración de informes. Imprescindible inglés nivel alto y manejo de MS Office. Valorable: Grado en Turismo o cualquier FP de la rama de Turismo, francés y/o alemán nivel medio como idioma complementario y programa. Mínimo de 12 meses de experiencia en atención al cliente, carnet de conducir y vehículo propio..
Dedicación: turnos rotativos por semanas: 1ª semana de 10 a 18 h; 2ª semana de 11 a 19 h; 3ª semana de 14.30 a 21.00 h y sábado de 10h a 17.30h
Tipo de contrato: Temporal
Sueldo: según convenio
Lugar de trabajo: Marratxí.
Código gen: 1191710
Código empresa: 5558
Código oferta: 5
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/