BUSCAR
Català | Español

Inicio -> OFERTAS

OFERTA

Puesto solicitado: Técnico/a marketing on line

Fecha oferta: 05/05/2022

Actividad económica: Publicidad y marketing

Sector: Privado

Perfil: tienda de muebles y decoración on line a nivel europeo. El candidato al puesto, estará vinculado al departamento de márketing en Francia. Deberá definir, desarrollar y adaptar la estrategia de webmarketing para Alemania, de acuerdo con el director de márketing. Imprescindible experiencia y conocimiento de márketing del mercado de Alemania y experiencia en el puesto de trabajo. Imprescindible alemán e inglés nivel alto-dominio y francés nivel medio como mínimo.

Dedicación: de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Tipo de contrato: Indefinido

Sueldo: a concretar con la emrpesa.

Lugar de trabajo: Palma.

Código gen: 1086001

Código empresa: 7822

Código oferta: 2

Si en el plazo de tres días no nos ponemos en contacto contigo, es porque los datos de tu ficha no corresponden al perfil demandado por la empresa colaboradora. RECUERDA!! Si nos ponemos en contacto contigo y estás interesado/a en la oferta, deberás enviar un CV actualizado al correo proporcionado, si no estás interesado/a, deberás indicar el motivo de no interés para que te podamos derivar a otros ofertas más adaptadas a tus requisitos. En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración.MUY IMPORTANTE!! Para poder acceder a las OFERTAS DE TRABAJO debes estar previamente inscrito/a en la Agencia de Colocación. Exceptuando ofertas del sector público. Si no estás inscrito/a y te interesa inscribirte.

Recuerda que para poder acceder a las OFERTAS DE TRABAJO has de estar previamente inscrito/a en la Agencia de Colocación. Exceptuando ofertas del sector público. Si no estás inscrito/a y te interesa inscribirte:

Inscripción en la Agencia de Colocación.

Recuerda que puedes gestionar tu CV a través de la Plataforma de inscripción on line.

© AJUNTAMENT DE PALMA Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010