BUSCAR
Català | Español

Inicio -> OFERTAS

OFERTA

Puesto solicitado: Auxiliar administrativo/a contratación y recursos humanos

Fecha oferta: 19/10/2021

Actividad económica: Servicios domésticos y de limpieza

Sector: Privado

Perfil: atención telefónica, sistema web del SEPE, atención al público, generar contratos, partes de baja. Imprescindible: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, formación en administración, conocimientos del paquete office, experiencia al menos de 3 meses en administración y permiso de conducir B. Valorable: catalán e inglés, programas RED y DELTA.

Dedicación: 34 horas a la semana. De 8 a 15h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h

Tipo de contrato: contrato por obra y servicio

Sueldo: Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. 11.780 euros brutos por 14 pagas.

Lugar de trabajo:

Código gen: 1069174

Código empresa: 7619

Código oferta: 2

Si en el plazo de tres días no nos ponemos en contacto contigo, es porque los datos de tu ficha no corresponden al perfil demandado por la empresa colaboradora. En todo caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

Recuerda que para poder acceder a las OFERTAS DE TRABAJO has de estar previamente inscrito/a en la Agencia de Colocación. Exceptuando ofertas del sector público. Si no estás inscrito/a y te interesa inscribirte:

Inscripción en la Agencia de Colocación.

Recuerda que puedes gestionar tu CV a través de la Plataforma de inscripción on line.

© AJUNTAMENT DE PALMA Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010