Puesto solicitado: Atención a la clientela con idiomas (call center)
Fecha oferta: 11/06/2021
Actividad económica: Hostelería, restauración y turismo
Sector: Privado
Perfil: ayudar a los clientes (hoteles, TTOO, agencias de viajes y clientes finales), atender las llamadas y correos electrónicos de los clientes, gestionar las reservas modificándolas o cancelándolas de acuerdo con los procedimientos establecidos, proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y contactar con los proveedores cuando sea necesario. Imprescindible excelente nivel de conocimientos de holandés y/o turco, experiencia previa en servicio al cliente y/o en la industria de viajes y conocimientos de informática (office).
Dedicación: jornada completa (de lunes a domingo con dos días libres consecutivos). Para el idioma holandés el horario es de 9 a 18h y para el idioma turco el horario es de 8 a 16h.
Tipo de contrato: Temporal
Sueldo: a concretar por la empresa.
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1128327
Código empresa: 1649
Código oferta: 70
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