Puesto solicitado: Atención al cliente con idiomas (call center)
Fecha oferta: 21/04/2021
Actividad económica: Hostelería, restauración y turismo
Sector: Privado
Perfil: ayudar a los clientes (hoteles, TTOO, agencias de viajes y clientes finales), atender las llamadas y correos electrónicos de los clientes, gestionar las reservas modificándolas o cancelándolas de acuerdo con los procedimientos establecidos, proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y contactar con los proveedores cuando sea necesario. Imprescindible excelente nivel de conocimientos de, al menos, holandés, francés y/o turco, experiencia previa en servicio al cliente y/o en la industria de viajes y conocimientos de informática (office).
Dedicación: jornada completa (de lunes a domingo con dos días libres consecutivos). Para el idioma holandés el horario es de 9 a 18h y para el francés se trata de turno de noche de 22 a 7h.
Tipo de contrato: Temporal
Sueldo: a concretar por la empresa.
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1183397
Código empresa: 1649
Código oferta: 69
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/