Puesto solicitado: Agente Call center con idiomas
Fecha oferta: 14/12/2020
Actividad económica: Administración de empresas/Consultorias/gestorias y despachos
Sector: Privado
Perfil: como Agente de Call Center con idiomas, tus funciones consistirán en: recepción de llamadas con el objetivo de dar soporte a cliente interno de importante entidad financiera, atención y resolución de consultas operativas, recepción y gestión de incidencias que puedan ser atendidas en Catalán, Español, Inglés/ Alemán. Tendrás la posibilidad de trabajar de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, medio día y tarde. Imprescindible: catalán y español fluido, alemán medio e inglés alto.
Dedicación: turnos rotativos: de 11 a 19h, de 14 a 22h y de 8 a 16h de lunes a viernes. Alguna guardia al mes los sábados de 9 a 15h.
Tipo de contrato: contrato por obra y servicio
Sueldo: 19.000 euros brutos al año, más pluses por disponibilidad e idiomas. Convenio de Call center.
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1028994
Código empresa: 7304
Código oferta: 3
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/