Puesto solicitado: Customer Success Manager
Fecha oferta: 15/02/2023
Actividad económica: Hostelería, restauración y turismo
Sector: Privado
Perfil: comercial de canalización de ventas (plataforma de distribución hotelera). Seguir el "pipeline" de ventas para asegurar el seguimiento e implementación de nuevas cuentas. Realizar análisis de ventas e informes a los clientes. Informes semanales a la dirección sobre el análisis comercial. Detectar bloqueadores de ventas. Asegurar que los clientes hayan mapeado correctamente la cartera de la empresa. Imprescindible conocimientos muy altos de Microsoft Excel y experiencia en "Connectivity and API experinece (Json)".
Dedicación: de lunes a viernes (horario a convenir), 39 horas semanales. Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
Tipo de contrato: Indefinido
Sueldo:
Lugar de trabajo:
Código gen: 1086001
Código empresa: 7263
Código oferta: 3
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/