Puesto solicitado: Atención Cliente/a Call Center
Fecha oferta: 21/02/2023
Actividad económica: Actividades inmobiliarias
Sector: Privado
Perfil: atender llamadas telefónicas de cliente/as actuales con distintas necesidades e incidencias. Ofrecer y asegurar en todo momento la máxima calidad de servicio. Averiguar e identificar las necesidades de cada cliente/a que contacte con soporte solicitando ayuda, soporte técnico, resolución de incidencias y/o quejas. Conocer, promover y explicar con claridad los servicios disponibles. Asegurar que el/la cliente/a conoce el funcionamiento del servicio, beneficiándose de todas sus posibilidades. Imprescindible: experiencia en atención a la clientela.
Dedicación: lunes a jueves: 8:30h-18:00h y viernes: 8:30h-14:30h
Tipo de contrato: Indefinido
Sueldo: según convenio Contat Center + bonificaciones
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1136758
Código empresa: 5237
Código oferta: 20
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/