Puesto solicitado: Informático/a para Call Center
Fecha oferta: 14/10/2019
Actividad económica: Industria química y farmacéutica
Sector: Privado
Perfil: Atención a llamadas y soporte a los clientes en la gestión de incidencias informáticas. Registro de incidencias, ticketing y gestión con los técnicos. Hardware (instalación y mantenimiento de equipos). Instalación de sistemas operativos. Imprescindible trato cordial y seriedad con titulación de FPGM rama informática (sistemas microinformáticos y redes) y experiencia mínima de 6 meses en tareas similares (call center, gestión de llamadas/incidencias, informático). Nivel alto de Windows y Office. Valorable: conocimiento programa CRM, SQL y experiencia en puestos de atención al público. Contrato inicial 6m + 6m + Indefinido. Incorporación prevista medios noviembre.
Dedicación: A convenir entre las 8.00 y las 19.00h
Tipo de contrato: Temporal
Sueldo: Entre 18000 y 22000 euros brutos anuales (según valía)
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1069972
Código empresa: 6566
Código oferta: 11
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/