Puesto solicitado: Recepcionista oficinas
Fecha oferta: 30/05/2023
Actividad económica: Administración de empresas/Consultorias/gestorias y despachos
Sector: Privado
Perfil: Atención telefónica y presencial de clientes, agenda y citas, archivo, fotocopias, trámites online en administraciones públicas, envío de documentación e información a clientes. Imprescindible: alto nivel de manejo office (word, excel y correo electrónico) y mínimo 6 meses de experiencia en recepción o atención al cliente. Valorable: FPGM Administración y gestión y catalán conversación. Incorporación prevista a mediados de junio.
Dedicación: De lunes a viernes de 9 a 13h (jornada parcial de 20 horas)
Tipo de contrato: Indefinido
Sueldo: 7.600 euros brutos anuales por 20 horas semanales (Según convenio de oficinas y despachos)
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1069972
Código empresa: 8221
Código oferta: 1
Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/