BUSCAR
Català | Español

Inicio

OFERTA

Puesto solicitado: Recepcionista oficinas

Fecha oferta: 30/05/2023

Actividad económica: Administración de empresas/Consultorias/gestorias y despachos

Sector: Privado

Perfil: Atención telefónica y presencial de clientes, agenda y citas, archivo, fotocopias, trámites online en administraciones públicas, envío de documentación e información a clientes. Imprescindible: alto nivel de manejo office (word, excel y correo electrónico) y mínimo 6 meses de experiencia en recepción o atención al cliente. Valorable: FPGM Administración y gestión y catalán conversación. Incorporación prevista a mediados de junio.

Dedicación: De lunes a viernes de 9 a 13h (jornada parcial de 20 horas)

Tipo de contrato: Indefinido

Sueldo: 7.600 euros brutos anuales por 20 horas semanales (Según convenio de oficinas y despachos)

Lugar de trabajo: Palma

Código gen: 1069972

Código empresa: 8221

Código oferta: 1

Actualmente esta oferta está cerrada y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas (CA) y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace: https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/

© AJUNTAMENT DE PALMA Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010