Puesto solicitado: Agente atención al cliente
Fecha oferta: 03/05/2024
Actividad económica: Actividades inmobiliarias
Sector: Privado
Perfil: emitir llamadas telefónicas a los/as cliente/as para asegurar la calidad de las peticiones de presupuestos recibidos. Revisar los contenidos generados por los clientes particulares. Tareas administrativas derivadas de la gestión de los clientes. Ofrecer y asegurar en todo momento la máxima calidad de servicio. Conocer, promover y explicar con claridad los servicios disponibles. Atender a los clientes cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en el área: de llamadas atendidas y satisfacción. Imprescindible: experiencia mínima de 12 meses en gestión telefónica y atención a clientes.
Dedicación: 30 horas semanales de lunes a viernes: 14:00h -20:00h.
Tipo de contrato: Indefinido
Sueldo: según convenio colectivo Contact Center + comisiones por cumplimiento de objetivos mensuales
Lugar de trabajo: Palma
Código gen: 1086001
Código empresa: 5237
Código oferta: 29
Actualmente esta oferta está tramitándose y no es posible realizar autocandidatura ().
Si te quieres inscribir a ofertas que están abiertas () y todavía no estás inscrito/a en la Agencia de colocación, consulta el siguiente enlace:
https://web.palmaactiva.com/empleo/agencia-de-colocacion/